Asociación Nacional de la Publicidad

México

Asociación Nacional de la Publicidad

Consejos para enseñar a personas de la tercera edad sobre marketing digital

Las últimas generaciones de jóvenes han crecido con la interacción de múltiples herramientas tecnológicas que se manejan de forma natural. Sin embargo, esa agilidad y destreza no ocurre lo mismo en personas que nacieron luego de la 2da guerra mundial, estos son denominados como generación baby boomers y apuestan por el trabajo tradicional. Pero, ¿cómo hacer para  enseñar a personas de la tercera edad sobre marketing digital?

No desesperes y enseña a los baby boomers sobre marketing digital

Solemos desesperarnos cuando una persona de la tercera edad no sabe hacer uso de las redes sociales. Sin embargo, todo es cuestión de armarte de paciencia y cordura para enseñar a personas de la tercera edad sobre marketing digital. Conocer sobre ello ayudará a que se sientan adaptados a los cambios tecnológicos y conozcan los múltiples beneficios que puede generar para su trabajo actual.

enseñar marketing a adultos

Entre los consejos para enseñar a personas de la tercera edad sobre marketing digital, tenemos que primeramente, habrás de hacerles una demostración de lo que son las redes sociales y de lo que se puede hacer en ellas, desde noticias hasta información de interés pueden encontrar allí, además pueden tener una lista de contactos con las personas que conocen.

Después de eso, recomendamos seguir cuentas de productos o servicios que más usen para que entiendan sobre la interacción que pueden existir con ellas. Es de suma importancia, que les hagas ver la lógica del asunto, la idea de ganar seguidores y como estos conforman una comunidad en la que comparten información valiosa.

Igualmente, muéstrales los beneficios que su actual negocia tendría si opta por hacer uso de herramientas del marketing digital. La idea de esto, es que más personas se unan y naveguen fácilmente por ellas. La era 2.0 ha llegado y ninguno nos podemos quedar atrás, así que motiva a tus padres y abuelos a abrirse una cuenta.

Leave a Reply