Asociación Nacional de la Publicidad

México

Asociación Nacional de la Publicidad

Las 6 palabras del marketing digital que no debes olvidar

Acostumbrarnos al lenguaje 2.0 se vuelve una tarea cada vez más ardua. Con la entrada al mundo digital de aplicaciones, juegos, entre otros contenidos, los términos aumentan todos los días. Desde el comienzo de las tradicionales redes sociales, la población en general aplica ciertos conceptos en su vida diaria para dar a entender su navegación dentro de la web. Para que no pases por alto ninguno, te mostraremos 6 palabras del marketing digital que no debes olvidar.

palabras marketing digital

No te pierdas en las conversaciones y conoce 10 palabras del marketing digital

Seleccionamos las 6 palabras del marketing digital que no debes olvidar, las cuales debido a su importancia en el mundo del periodismo y la vida social de todos, deberás tomarlas en cuenta a la hora de cualquier conversación. La comunicación 2.0 ha sido boom gracias al uso casi permanente que le damos a nuestros smartphones. A continuación, el listado:

  • Infoxicación: cuando las personas están sobrecargadas de información que en muchos caso puede que no sea cierta.
  • Freebies: contenido que se le tiene que dar “me gusta” o te tienes que registrar para poder tener acceso a él o para poder descargarlo.
  • Transmedia: contenido que se adapta a cualquier red social. Por ejemplo, un tweet puede publicarse, a su vez, en el facebook.
  • Engagement: muy usados por los profesionales en el tema. Sirve para explicar la vinculación emocional con la marca.
  • Freemium: es cuando se accede a la versión online de una aplicación o página web pero para hacer uso de otras opciones deberás desembolsar un dinero. Algunos portales de programación de redes sociales aplican esta condición.
  • Storytelling: Es cuando la marca opta por contar la historia de su nacimiento, o la de sus trabajadores y su vinculación la empresa.

Ahora sí, puedes seguir hablando con tus amigos y familiares, ya que conoces Las 6 palabras del marketing digital que no debes olvidar. Si conoces otras, no dudes en agregarlas y compartirlas

Leave a Reply